¿Por qué es tan importante ahora mismo la venta de entradas online?

03/06/2020

A lo largo de los años, cada vez más empresas han apostado por incorporar sistemas que ofrecen a los consumidores la posibilidad de adquirir los tickets para los espectáculos, obras de teatro, cine, etc. vía online. Así, cada vez más y más españoles son los que ya se habían acostumbrado a comprar sus entradas a través de plataformas de Internet.

En la actualidad, la venta de entradas online no es una opción, sino que en muchos de los casos se trata de una obligatoriedad. La inusual situación que hemos vivido y con la que todavía tenemos que mostrarnos precavidos, nos hace extremar todo tipo de medidas de seguridad en los comercios, establecimientos y recintos.

La posibilidad de comprar las entradas online ya presentaba antes de esta situación toda una serie de ventajas: no hacer colas, la posibilidad de elegir tus propios asientos, la tranquilidad de llegar con las entradas ya compradas… Pero es que además, la venta de entradas online ahora mismo presenta una característica muy relevante: la posibilidad de evitar la acumulación de personas en las taquillas.

Por ejemplo, los autocines, que como ya te comentamos en uno de nuestros últimos posts van a reabrir, y para este tipo de negocios, una plataforma de venta de entradas online es una herramienta muy útil para que proteger tanto a los empleados como a los que van a disfrutar de esa experiencia.

La plataforma Escena Online permite un control de aforos eficaz

En 4TIC contamos con una plataforma de venta de entradas online fácil de manejar y totalmente segura, Escena Online, que cuenta con una parte privada donde puedes dar de alta tu evento de manera muy sencilla; y una pública, donde los clientes pueden acceder para comprar sus entradas. De esta forma, los asistentes pueden acudir allí con su entrada ya comprada. Y lo que es más importante: nuestra plataforma permite un mejor control del aforo en los espacios en los que se va a realizar el evento, pues ofrece la posibilidad de limitar el número de entradas de forma que se cumplan conla normativa necesaria.

Si necesitas instalar una plataforma de entradas online en tu negocio, ¡consúltanos! Puedes conocer más sobre Escena Online en nuestra página web o consultarnos sin compromiso a en nuestro apartado de contacto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.