Beneficios de contar con un software de entradas libre de gastos de gestión

25/02/2018

Como empresa, organización o Administración Pública, a la hora de organizar un evento toca plantear el medio a través del cual se van a vender las entradas. Actualmente existen numerosas plataformas de venta de entradas, pero que en ocasiones establecen una excesiva comisión a cambio de sus servicios.

 

En 4TIC hemos desarrollado Escena Online, un software de venta de entradas libre de gestión. Escena Online permite vender entradas dentro de la propia plataforma del organizador del evento, con el ahorro que ello supone. Pero el ahorro económico no es el único beneficio del software, a continuación os detallamos otros de los beneficios de contar con un software de entradas libre de gestión son:

 

  • Escena Online beneficia a ambas partes, tanto a vendedor como a compradores de entradas, ya que ninguna de las dos partes debe pagar gastos de gestión.
  • Un aspecto muy importante es que, al no tener gastos de gestión, el dinero va directamente a la cuenta bancaria del organizador del evento, de manera que 4TIC no actúa como intermediario del pago.
  • Este software se integra dentro del sitio web del organizador del evento, lo que permite poder acceder a toda la información en cualquier momento.
  • Para eventos en los que las entradas no tienen un precio asignado, también se puede utilizar Escena Online, con el fin de controlar el aforo del evento.
  • Aquellos organizadores que no quieran preocuparse por las copias de seguridad o el mantenimiento, Escena Online es un software que puede ser instalado en la nube. Por supuesto, para aquellos que lo deseen, también puede instalarse en el servidor de la organización.
  • Para prevenir la falsificación de entradas, el software de 4TIC ofrece un app que verifica la validez de las entradas de los usuarios a través de un dispositivo móvil sin necesidad de tener conexión a internet. Además, para facilitar el trabajo, esta app puede estar instalada en diferentes dispositivos que a su vez estén sincronizados.
  • La parte privada de esta aplicación permite al organizador del evento dar de alta eventos, sesiones, tarifas de precios y plantillas.
  • Por último, gracias a Escena Online es posible, una vez finalizado el evento, generar informes para poder hacer el arqueo de caja y tener toda la información detallada relativa a cada evento.

 

La naturaleza del evento no importa, indiferentemente de que se trate de entradas de cine, teatro, conciertos… Escena Online se integra en la web de la entidad organizadora haciendo más fácil el proceso, tanto para ellos como para los compradores de entradas. Si estás pensando en organizar un evento que requiera de entradas, te interesará saber que contar con un software de gestión de las mismas te beneficiará, no importa qué tipo de entidad seas, pública o privada, grande o pequeña.

 

Puedes solicitar información sobre nuestro software de gestión de entradas sin compromiso.