Las mejores actividades para disfrutar del tiempo libre

23/08/2019

¡Que la falta de ideas o de organización no te pille sin planes los fines de semana! Piénsalo, solo son dos días los que tienes para descansar ¡y tienes que aprovecharlos al máximo! Por eso, hoy os traemos cuáles son las mejores actividades para disfrutar del tiempo libre, ¡y que ningún finde te pille en casa!

Actividades para disfrutar del tiempo libre

Si te apasiona la música y vivir experiencias únicas, el verano es la época perfecta para disfrutar de un sinfín de festivales. Echa un vistazo a todos los que tengan lugar en tu zona y elige a cuál asistir en función del cartel que más te llame la atención. Sin embargo, si tú eres muy, muy fan de un artista o grupo en particular, te recomendamos que compres las entradas para su concierto en una sala. ¿Por qué? Porque los conciertos en sala suelen ser más largos que los de los festivales y, además, la conexión con el artista es más cercana.

A tu alcance además tienes otras opciones como el teatro o los musicales que te harán vivir emociones únicas e intensas desde la comodidad del patio de butacas. Asimismo, también puedes disfrutar del séptimo arte, el cine, y de todas las sensaciones nuevas que ofrece: 3D, sonido Dolby Atmos,formato IMAX, etc.

Si lo que estás buscando es reírte a carcajadas entonces un show cómico es la opción perfecta para ti, si eres de los que buscan sorprenderse te aconsejamos que asistas a un espectáculo de magia y si lo tuyo definitivamente es algo más cultural, visitar un museo o una galería es lo que necesitas para escapar de la rutina.

Disfruta de estas actividades cómodamente

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y, con ello, también la forma de la que disfrutamos de nuestro tiempo libre. Precisamente por eso, cada vez más los españoles adquieren sus tickets online. De hecho, uno de los sectores que más volumen de compra tienen a través de la red es el del ocio. ¡Y no nos extraña! Sus ventajas con infinitas.

Primeramente, elimina las barreras geográficas y eso permite que puedas comprar cómodamente tus entradas desde casa sin importar dónde sea el espectáculo que vas a ver. Además, los asistentes pueden consultar cuál es el precio de cada una de las entradas y decidir qué tipo de asiento prefieren. ¡Tan sencillo como un par de clics!

Por otra parte, los organizadores del evento pueden controlar más fácilmente la gestión del aforo y conocer rápidamente de qué tipo de entradas queda más o menos disponibilidad.

La plataforma Escena Online

En 4TIC hemos desarrollado Escena Online, un software de venta de entradas que se adapta a las necesidades tanto de los organizadores como de los consumidores finales. Además, puede ser incluido en la propia página web de cada entidad, facilitando así la gestión de entradas tanto a las empresas como a sus clientes.

Puedes consultar más sobre Escena Online en nuestra página web o ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si deseas recibir más información. ¡No hay excusas para no disfrutar de tu tiempo libre!