Entidades organizadoras que utilizan Escena Online y las mejoras que han conseguido

17/06/2019

Se estima que más de la mitad de los españoles prefiere utilizar una plataforma online a través de la cual pueda comprar sus entradas antes que comprarlas de la forma tradicional. Precisamente por eso, desde 4TIC desarrollamos una plataforma de venta de entradas online libre de gastos de gestión: Escena Online.

Ventajas de utilizar Escena Online

  1. Escena Online no solo beneficia a los compradores finales sino también a las entidades que lo utilizan ya que ninguno de ellos debe pagar gastos de gestión por utilizar nuestra plataforma. Y, de hecho, precisamente por ello, nosotros no actuamos como intermediarios del pago en ningún momento.
  2. Se puede integrar dentro de la página web del organizador, con el ahorro económico que eso supone. Además, reúne la venta en taquilla y la venta online en un mismo sitio. ¡Así es mucho más sencillo!
  3. Permite conocer de forma actualizada cuántas personas han entrado en sala, una característica muy útil para el correcto control del aforo.
  4. Se puede configurar de forma que cada tipo de butaca o zona del teatro tenga un precio determinado. Cubrimos esta necesidad porque sabemos que es muy común que el precio varíe en función de la visibilidad que vaya a tener el espectador.

A lo largo de estos años, tanto ayuntamientos como diferentes entidades públicas han confiado en nosotros y en nuestra plataforma para poner a la venta sus tickets. Entre ellos podemos destacar el Ayuntamiento de Castellón, el Palacio de Congresos de Huesca, el Teatro Olympia o el Cementerio Inglés de Málaga. Como veis, Escena Online puede adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de organizaciones y a los servicios que estas ofrezcan.

Si necesitas más información sobre Escena Online, podéis poneros en contacto con nuestro gran equipo de profesionales para que os proporcionen toda la información necesaria.