Por qué necesitas urgentemente digitalizar tu empresa

15/06/2020

 

Durante los últimos años se ha estado hablando mucho sobre las empresas digitales y sobre la incipiente necesidad de digitalizar las empresas. Quizás ahora más que nunca reconocemos con mayor claridad todas las ventajas que solíamos leer sobre las empresas digitales y por qué era tan necesario tener nuestra información más preciada al alcance de unos clics. ¿Te has dado cuenta de que necesitas digitalizar tu empresa? Nosotros te lo ponemos un poco más fácil.

Si has tenido que teletrabajar durante estos últimos meses (e incluso si sigues haciéndolo), seguro que has echado de menos toda aquella información a la que no podías acceder desde tu ordenador. Hay información que es muy necesaria y que no podemos permitir que se pierda. Para ello, nosotros contamos con un software, Alejandría, con el que se puede almacenar toda la información de forma segura y ordenada, de forma que todas las personas que tienen acceso a esos documentos lo puedan hacer de forma rápida y sencilla.

Esta plataforma es especialmente útil para Universidades o para Archivos, aunque también se puede utilizar perfectamente para que las empresas guarden toda su información esencial. Así podemos evitar que los documentos se pierdan, se manchen, se deterioren o, como ha sucedido en esta ocasión, dejen de estar a nuestro alcance por una situación totalmente inesperada.

Además, seguro que os habéis encontrado en la situación en la que habéis tenido que organizar todo tipo de reuniones, ¿verdad? Para conseguir llevar a cabo reuniones más efectivas, creamos la plataforma Órganos Colegiados. Desde esta plataforma se pueden llegar a cabo reuniones presenciales de forma telemática e incluso votar los acuerdos telemáticamente. Además, gracias a ella se puede notificar a todos los asistentes de la hora y la fecha de la reunión junto con el orden del día.  Así, todos los participantes saben qué temas se van a tratar en la reunión y pueden preparar sus propuestas con antelación.

La propia plataforma permite colgar el acta de la reunión una vez esta finalice y que todos los asistentes pueden acceder a ella siempre que quieran. De esta forma, pueden recordar qué puntos se habían acordado, de qué se tiene que encargar cada uno, cuáles son los objetivos fijados, etc.

Si te gustaría conocer en profundidad cualquiera de estas dos plataformas, puedes solicitarnos más información sin compromiso para que te atendamos personalmente. Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas y de mostrarte cómo funcionan estos programas.