El Paranimf de la Universitat Jaume I nos cuenta su experiencia con Escena Online

13/09/2017

El Paranimf es un espacio único creado dentro del campus de la Universitat Jaume I de Castellón donde tienen lugar actos académicos pero también exposiciones, actuaciones musicales, ciclos de cine y artes escénicas. Su programación está abierta a todo el público de Castellón que desee disfrutar de su oferta cultural en unas instalaciones de gran formato polivalentes que ya son un referente en la ciudad y la provincia.

 

La relación del Paranimf con nuestra solución Escena Online empieza en 2013 con el objetivo de adquirir un sistema de venta de entradas que se adaptara a las necesidades del espacio y de su público. La entidad cultural necesitaba de todas las funcionalidades de Escena Online, pero también que el software se integrara con su base de datos para poder solicitar entradas para los actos de graduación a través de su propio CRM. Esta y otras integraciones con aplicaciones de terceros son más que factibles gracias a la labor de los profesionales de 4TIC.

Las necesidades del Paranimf incluyen tanto la venta de entradas anticipadas online como la venta en taquilla, para actuaciones con butacas numeradas como sin numerar. Debido a la naturaleza de la instalación y la gran variedad que incluye su programación cultural, dan gran uso a todas las aplicaciones de Escena Online: plantillas de precios, lectura de entradas, informes de taquillas, informes de SGAE…

 

¿Qué valora el Paranimf en Escena Online y 4TIC?

Aquello que más valoran desde el Paranimf de su relación con Escena Online y 4TIC es la accesibilidad que siempre les hemos ofrecido para poder contactar con nuestros técnicos a la hora de realizar consultas o solucionar incidencias. La comunicación ha sido fluida y efectiva cuando nuestro cliente ha necesitado asesoramiento durante el proceso de programación, a la hora de la venta o cuando han deseado hacer cambios en partes del sistema de venta.

 

Como ya hemos ido viendo, la filosofía de trabajo de 4TIC pasa por ofrecer productos completos, actualizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, pero también por dar un servicio cercano, eficaz y profesional para cada necesidad que les pueda surgir. Iniciar un proyecto con 4TIC, como el de Escena Online para el Paranimf, significa conseguir una solución perfecta para cada necesidad y disponer de un equipo de profesionales para hacerla efectiva.

¿Quieres conocernos mejor? Descubre la historia de 4TIC y todo lo que podemos hacer por ti.